AAAAAAAAAAAAAAAaaa

A un año de cumplirse el plazo para la entrega de la Villa de Atletas, la construcción de la estructura de los primeros 4 edificios se encuentra en su etapa final.

Lima, 13 Marzo 2018, (ANDINA).- A un año de cumplirse el plazo para la entrega de la Villa de Atletas, que albergará a cerca de 10 mil deportistas y técnicos durante la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la construcción de la estructura de los primeros 4 edificios se encuentra en su etapa final.

En las torres 2 y 3 de la Villa de Atletas ubicada en Villa El Salvador, la construcción alcanza los 15 y 13 pisos.

Es decir, la edificación tiene avanzada el 75% de su estructura, ya que alcanzará los 20 pisos. Mientras que, en las torres 1 y 4, el avance en la estructura de la obra representa el 60%.

El consorcio Besco-Besalco trabaja a un ritmo sostenido, construyendo un piso cada cuatro días con el objetivo de terminar en abril las estructuras de cuatro de las siete torres.

Las otras tres, se espera estén listas para agosto de este año. En paralelo, se avanzará con los acabados de cada edificio. La obra final se entregará en marzo del 2019, 5 meses antes del inicio de los juegos.

La Villa de Atletas tendrá 1096 departamentos distribuidos en las 7 torres de 19 y 20 pisos, con ocho departamentos por piso. Este complejo será una obra perdurable en el tiempo y se destinará para el uso de viviendas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)