AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Universitario y Cristal igualaron 1-1 en el Estado Nacional en partido válido por la fecha siete del Grupo A del Torneo de Verano. 

Lima, 11 Marzo 2018, (ANDINA).- Universitario y Cristal igualaron 1-1 en el Estado Nacional en partido válido por la fecha siete del Grupo A del Torneo de Verano. Ambos equipos realizaron un juego intenso de ida y vuelta.

Universitario fue el equipo que pisó el acelerador desde el minuto inicial. Su insistencia tuvo su premio a los 15 miniutos, cuando Aldo Corzo, disfrazado de delantero, venció al arquero Álvarez. La jugada nació de un tiro de esquina.

Cristal reaccionó y redobló sus fuerzas para dejar en jaque a los defensores cremas, quienes estuvieron atentos a cada jugada.

El premio de la escuadra “celeste” llegó en el minuto 37, cuando el argentino Emanuel Herrera recibe un pase de profundidad dentro del área y de remate cruzado vence al buen meta Patrick Zubczuk .

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Ambas escuadras no dejaron de pelear cada pelota y contaron con ocasiones claras de gol. Universitario estuvo más fino en las acciones de pelota parada.

Con este resultado, Cristal se mantiene firme como líder del Grupo A, con 16 unidades. Universitario se quedó con 7 puntos en la cuarta casilla.

Ver galeria de fotos
(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)