AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, confirmó que el delantero Paolo Guerrero se reintegrará a los trabajos del Flamengo el 20 de marzo.

Lima, 11 Marzo 2018, (ANDINA).- El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, confirmó que el delantero Paolo Guerrero se reintegrará a los trabajos del Flamengo el 20 de marzo y espera que el ariete convierta con la selección, en Rusia 2018, más goles que anotó Teófilo Cubillas en el Mundial de México 70.

Oviedo dio a conocer que Paolo Guerrero comenzará a entrenar el 20 del presente mes con su club, el Flamengo. Esta fecha fue confirmada por FIFA luego de algunos rumores al respecto.

“Le consultamos a la FIFA cuándo podría regresar Guerrero y ellos nos respondieron que el 20 de marzo, la próxima semana. Los días que él ha pasado son muy difíciles, solo él sabe lo difícil que es lo que está viviendo pero todos los peruanos estamos apoyándolo, es nuestro líder y capitán”, dijo el máximo dirigente de la FPF.

De otro lado, Oviedo manifestó que espera que Guerrero convierta más goles que Teófilo Cubillas, quien llevó 5 tantos anotados en el Mundial de México ’70.

“Esperemos que Guerrero haga más goles que Cubillas en 1970. Eso es lo que todos los peruanos deseamos, incluso el propio Teófilo. Siempre queremos que nuestros compatriotas crezcan y marquen goles por la alegría de todo nuestro país”, sostuvo el titular.

Paolo Guerrero regresará a los campos de juego el 4 de mayo cuando se levante el castigo de seis mees impuesto por FIFA debido a un doping.

Ver galeria de fotos
(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)