AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi publicó en plataformas digitales el sencillo Not On You, versión en inglés de su éxito Échame la culpa.

Los Ángeles, 10 Marzo 2018, (PL).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi publicó en plataformas digitales el sencillo Not On You, versión en inglés de su éxito Échame la culpa que cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube.

La canción original, una colaboración con la estadounidense Demi Lovato, ha acumulado casi mil millones de vistas en YouTube y alcanzó el número uno en las listas de iTunes en 60 países.

Con este tema, Fonsi se convirtió en el tercer artista latino en conseguir dos canciones en español entre los Top 50 de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Actualmente el intérprete se encuentra inmerso en su gira ‘Love and Dance World Tour’, que durante marzo tendrá paradas en varias ciudades de México, para luego continuar por Panamá y Puerto Rico.

Por su parte Lovato puso recientemente en circulación su sexto álbum de estudio titulado Tell me you love me, el cual promociona por escenarios de Norteamérica.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)