AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Los fanáticos de Batman y de todos los personajes de la historia del misterioso “Caballero de la noche” vivirán un singular festival temático.

Lima, 11 Marzo 2018, (ANDINA).- Los fanáticos de Batman y de todos los personajes de la historia del misterioso “Caballero de la noche” vivirán un singular festival temático que se desarrollará en nuestro país por primera vez.

Un festival temático denominado ‘Batman fest’ para los miles de fanáticos del cómic, este sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Centro Comercial Caminos del Inca en Chacarrilla Surco.

Este festival tendrá una extensa exhibición de colecciones de los personajes de la historia, así como juguetes a escala; muchos de ellos jamás antes vistos por los coleccionistas.

También se mostrarán figuras de acción, legos, esculturas y venta de artículos originales de Batman.

Los personajes de la historia estarán caracterizados en sus diferentes versiones, así como otros protagonistas de la Liga de la Justicia.

“Para los más pequeños se ofrecerá un espectáculo teatralizado llamado Batman: Héroes Vs. Villanos, donde todos los personajes se reunirán para luchar por la ciudad Gótica. Habrá también para los más pequeños una pasarela de Cosplay Chibi, donde los pequeños fanáticos disfrazados podrán desfilar”, precisó Vladimir Zaragoza, productor de Lagarto Azul, organizador de este evento.

Los adultos también tendrán su pasarela Cosplay con caracterizaciones.

En la zona de conferencias y proyecciones se presentarán escenas de la película Batman: Luz de Gas y se realizará una conferencia sobre Confección de Cosplay: Técnicas y aprendizaje Cosmaker.

La cita será en el centro comercial Caminos del Inca este 17 y 18 de marzo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)