AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Las superestrellas de la música latina Jennifer López y Yandel acompañan al joven cantante y compositor español Abraham Mateo en su nuevo sencillo Se acabó el amor.

Los Ángeles, Estados Unidos, 11 Marzo 2018, (PL).- Las superestrellas de la música latina Jennifer López y Yandel acompañan al joven cantante y compositor español Abraham Mateo en su nuevo sencillo Se acabó el amor, tema lanzado al mercado.

El sencillo se grabó en varias ciudades estadounidenses y el disco que lo incluye está elaborado por diferentes artistas, entre ellos Luis Ángel Oneil, productor del éxito Reggaeton Lento, de 2017.

Tras el lanzamiento de la canción Loco Enamorado, que conquistó el mercado mundial con más de 300 millones de visitas a redes sociales, el artista ibérico, también bailarín y actor, regresó ahora con la colaboración de dos consagrados de la música internacional.

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo me siento muy feliz, más aún con la participación de Jennifer López y Yandel, tanto el tema como el audiovisual que lo acompaña pondrán a bailar al mundo entero durante el próximo verano. Estoy muy optimista, comentó Mateo.

El videoclip de Se acabó el amor fue rodado esta semana en Los Ángeles y verá la luz en abril.

Con solo siete años de edad, Abraham Mateo cantó por primera vez ante el público en un festival en Andalucía y recibió una mención especial.

Más tarde debutó en el programa de televisión Menuda noche en el que durante cuatro años cautivó con su voz a artistas invitados, como Juan Luis Guerra, Sergio Dalma y Raphael.

Ver galeria de fotos
(Visitado 35 veces, 1 visitas hoy)