AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Demi Lovato publicó en plataformas el sencillo I Believe, un tema con DJ Khaled que estará incluida en la banda sonora de la película A Wrinkle In Time.

Los Ángeles, EE.UU., 11 Marzo 2018, (PL).- La cantante estadounidense Demi Lovato publicó en plataformas digitales el sencillo I Believe, una colaboración con DJ Khaled que estará incluida en la banda sonora de la película A Wrinkle In Time.

El tema salió acompañado de un video clip que cuenta con miles de reproducciones en el canal Vevo de Youtube.

La banda sonora de la cinta, una aventura de ciencia ficción cuyo estreno oficial está previsto para mañana, cuenta también con canciones de Kehlani, Sia y Sade, entre otros artistas.

Basado en la novela homónima de la escritora estadounidense Madeleine L’Engle, publicada en 1962, el filme cuenta en sus papeles protagónicos con las actrices Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Reese Witherspoon.

Actualmente Lovato promociona en una gira mundial su sexto álbum de estudio titulado Tell me you love me, que la llevará, en una primera etapa, a plazas de Estados Unidos y Canadá, para luego continuar en mayo por ciudades de Francia, Italia, y Reino Unido.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)