AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La Rueda de la Maravilla vendría a ser la película número 50 del dos veces ganador del Oscar, Woody Allen, uno de los directores de cine más aclamados por la crítica.

Lima, 08 Marzo 2018, (El Informante Perú).- La Rueda de la Maravilla (Wonder Wheel) es una película dirigida por el aclamado director de cine, Woody Allen, este largometraje nos narra la historia de cuatro personajes, cuyas vidas se entrelazan entre el bullicio y alboroto del parque de diversiones Coney Island en la época de los años 50.

Ginny (Kate Winslet) es una ex actriz melancólica e inestable emocionalmente que trabaja como mesera en una marisquería; Humpty (Jim Belushi) el rudo operador del carrusel, quién es el esposo de Ginny; Mickey (Justin Timberlake), un guapo y joven salvavidas que sueña en convertirse en dramaturgo; y Carolina (Juno Temple) la hija distanciada de Humpty, quien ahora se esconde de la mafia en el departamento de su padre.

La Rueda de la Maravilla vendría a ser la película número 50 del dos veces ganador del Oscar, Woody Allen, uno de los directores de cine más aclamados por la crítica especializada en las últimas décadas.

Esta es la nueva película de Woody Allen, ya puedes verla en tu cine favorito gracias a Star Films Perú.

Ver galeria de fotos
(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)