AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La ONPE, recordó que los partidos políticos que participarán en los comicios regionales y municipales del próximo 7 de octubre, deberán realizar sus elecciones internas.

Lima, 04 Marzo 2018, (ANDINA).- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), recordó que los partidos políticos que participarán en los comicios regionales y municipales del próximo 7 de octubre, deberán realizar sus elecciones internas desde el 11 de marzo hasta el 25 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que este proceso está sustentando en el artículo 22 de la Ley de Organizaciones Políticas.

“La ONPE recuerda que las elecciones internas de los partidos políticos deberán realizarse desde el 11 de marzo hasta el 25 de mayo”, señala en su cuenta oficial de la red social.

Como se recuerda, el pasado 10 de enero el Gobierno convocó a las elecciones regionales y municipales para el 7 de octubre próximo a través de un decreto supremo.

En estos comicios, los ciudadanos podrán elegir gobernadores, vicegobernadores y consejeros del Consejo Regional de los Gobiernos Regionales de los departamentos de toda la República y de la Provincia Constitucional del Callao.

Respecto a la convocatoria de elecciones municipales, podrán ser elegidos alcaldes y regidores de los consejos provinciales y consejos distritales de la República.

Ver galeria de fotos
(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)