Gente de Zona llegará a Lima con Gaviota de Oro y Plata

Visiblemente emocionados, los integrantes del dúo Gente de Zona, Alexander y Randy, recibieron las Gaviotas de Oro y Plata tras su actuación en el Festival en Viña del Mar.

Lima, 24 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Visiblemente emocionados, los integrantes del dúo Gente de Zona, Alexander y Randy, recibieron las Gaviotas de Oro y Plata tras su actuación en el Festival en Viña del Mar, donde prácticamente “domaron” al denominado monstruo de la Quinta Vergara.

Los cubanos se llevaron ambos lauros ante la audiencia que abarrotó la Quinta Vergara, que no dejó de aplaudirlos durante toda la presentación que acabo cerca de las cuatro de la madrugada.

“Gracias por hacer un sueño realidad, gracias Chile. A todos los latinos les dedico esto y, en especial, a todos los cubanos. Porque nosotros representamos a la música cubana, los quiero mucho, Chile”, manifestó en sus redes sociales Alexander Delgado.

Por su parte Randy Malcom escribió que “la emoción que tengo es muy grande… siempre soñé estar en este evento tan importante y hoy se cumplió gracias a todo mi equipo”.

Serán parte de Barrio Latino

La actuación de los cubanos duró más de una hora, y fueron los encargados de cerrar la jornada combinando el ritmo de reggaeton con salsa cubana, a cargo de sus temas más exitosos, como Bailando, que popularizaron junto al español Enrique Iglesias.

Gente de Zona estará de regreso en Lima el próximo 28 de abril, para ser parte de Barrio Latino, evento que congregará reegaetón, trap y latin pop.

Las puertas para ser parte de esta fusión de géneros urbanos se iniciará a las 15:00 horas.

Los cubanos compartirán escenario con Nicky Jam, Farruko, De la Ghetto, Nacho, Abrahan Mateo, y Piso 21.

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Seudodoctor prometía curar a los pacientes con COVID-19 en plena emergencia sanitaria

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!