AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Los intérpretes británicos Dua Lipa y Stormzy recibieron los premios en las categorías más destacadas en los Brit Awards 2018.

Londres, 25 Febrero 2018, (PL).- Los intérpretes británicos Dua Lipa y Stormzy recibieron los premios en las categorías más destacadas en los Brit Awards 2018, por lo que resultaron los triunfadores de la gala, indican hoy medios de prensa.

Ambos artistas se repartieron en la edición de este año los galardones más codiciados de la industria musical de este país, como el de Mejor Artista Femenina Británica, o el de Mejor Solista Masculino Británico.

La estrella del pop Dua Lipa resultó ganadora en esa primera calificación, quien consiguió además ser la Artista Revelación Británica.

De igual manera, el rapero Stormzy se impuso en la ceremonia como Mejor Solista hombre y ganó también en el apartado de Álbum Británico del Año, con Gang Sings and Prayer.

La premiación incluyó al intérprete Rag’n’Bone Man como Mejor Single Británico por Human (Humano); y la banda virtual de rock alternativo Gorillaz, conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados, se llevó el lauro de Mejor Grupo Británico.

Ed Sheeran obtuvo la corona por su éxito Shake of you (Forma tuya).

Mientras, en la categoría de Mejor Vídeo Británico el galardón correspondió al grupo Little Mix (Pequeña mezcla), por el tema pop Touch, del álbum Glory Days (Días de gloria); y como artistas internacionales del año fueron distinguidos Foo Fighters, Kendrick Lamar y Lorde.

Los Brits Awards son los más importantes lauros de la música británica cuya edición de este año se celebró en el estadio londinense O2 Arena.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)