Los internacionales delanteros peruanos Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, le dedicaron emotivos mensajes al fallecido periodista Daniel Peredo.

Lima, 20 Febrero 2018, (ANDINA).- Los internacionales delanteros peruanos Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, le dedicaron emotivos mensajes al fallecido periodista Daniel Peredo.

Pizarro, de las filas del Colonia, envió un arreglo floral con la imagen del corazón de Jesús, el cual decía: «descansa en paz Daniel».

Por su parte, Jefferson Farfán puso: «Con todo mi pesar Jefferson Farfán y su madrecita», en homenaje a la forma como lo llamaba Daniel Peredo cuando transmitía sus goles con la selección peruana.

Paolo Guerrero envió un arreglo floral con el mensaje: «con profundo pesar expresamos nuestras más sentidas condolencias».

El seleccionado peruano Yoshimar Yotún también envió un arreglo floral, en cuyo mensaje transmitía sus condolencias por la muerte de Daniel Peredo.

Por su parte, Juan Manuel Vargas se hizo presente en el velatorio de la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores para expresar su pesar a la familia.

La narración de una gran jugada individual de Vargas que terminó en el gol del empate de Perú a Argentina en el 2008, catapultó la carrera de Daniel Peredo.

El exseleccionado Roberto «Chorri» Palacios también se acercó al velatorio para expresar su más profundo pesar por la repentina muerte de Daniel Peredo, y destacar sus grandes cualidades como ser humano y profesional.

(Visitado 66 veces, 1 visitas hoy)