Milagros Leiva y Andrea Llosa debutaron con programa propio en ATV. Ambas periodistas, aunque nerviosas, cada una por su lado dieron muestra de verdadera profesionalidad.

Lima, 19 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Milagros Leiva y Andrea Llosa debutaron con programa propio en ATV.

Ambas periodistas, aunque nerviosas, cada una por su lado dieron muestra que hacer un programa periodístico requiere de verdaderos profesionales, como lo son ellas.

Milagros abrió el noticiero de ATV Noticias Matinal a las 6 de la mañana y aunque tiene que acostumbrarse a ser seguida por cinco cámaras, hizo un programa interesante en donde no faltaron las noticias del día, la entrevista principal, ( invitada Mercedes Araoz); el Fuego Cruzado, que en esta oportunidad reunió a congresistas de diferentes bancadas y su segmento ‘Rompiendo Huevos’ con una entretenida entrevista a Renzo Schuller.

Andrea, por su lado, abrió su programa Andrea al mediodía, (dice que cambiará el nombre para no parecerse a Gisela) teniendo como invitado al popular Luis ‘Cuto’ Guadalupe, con quien recordó su paso por El Gran Show y otras anécdotas del ex futbolista, tío de la Foquita.

Ambas periodistas recibieron flores y el saludo de los ejecutivos y amigos quienes le desearon mucha suerte en sus respectivos programas por ATV.

(Visitado 55 veces, 1 visitas hoy)