AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Daniel Peredo no solo fue un reconocido periodista deportivo, sino que diversificó tanto su carrera que hasta aceptó desarrollar un papel en el mundo del cine.

Lima, 19 Febrero 2018, (ANDINA).- Daniel Peredo no solo fue un reconocido periodista deportivo, sino que diversificó tanto su carrera que hasta aceptó desarrollar un papel en el mundo del cine en la cinta peruana Once Machos y también en Calichín.

La cinta, cuya temática giraba en torno a las vicisitudes de un equipo de fútbol venido a menos, nos mostró una historia de lucha, pese a los problemas y en donde Daniel dio la talla también esa faceta.

Daniel atendió así el llamado de Aldo Miyashiro, quien logró convencerlo de participar en una trama donde once futbolistas luchaban contra la adversidad para buscar la gloria en el deporte.

La historia nos habla de un equipo de barrio acostumbrado solo a perder, así la escuedra de Once Machos se enfrentará a Los Diamantes, un cuadro de fútbol profesional, perteneciente a Jaime, ex vecino y villano de la historia, quien pretende derribar todo el barrio para construir el centro comercial más imponente del país.

Ver galeria de fotos
(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)