El cantante estadounidense Eminem publicó en plataformas digitales el vídeo clip del sencillo River, una colaboración con el británico Ed Sheeran.

Los Ángeles, 14 Febrero 2018, (PL).- El cantante estadounidense Eminem publicó en plataformas digitales el vídeo clip del sencillo River, una colaboración con el británico Ed Sheeran incluido en su más reciente álbum Revival.

Dirigido por Emil Nava, el audiovisual cuenta a solo horas de su publicación con miles de visualizaciones en el canal Vevo de Youtube.

El sencillo estrenado en diciembre fue muy bien acogida en el Reino Unido, donde ocupó el primer lugar de las listas de éxito y actualmente se ubica entre las cinco canciones más vendidas del país.

En la plataforma Spotify el single, que habla en sus letras sobre el aborto, la infidelidad y las relaciones disfuncionales, ha alcanzado los 200 millones de reproducciones en streaming.

Revival es el noveno álbum de estudio de Eminem, puesto en circulación el 15 de diciembre a través del sello del artista Shady Records, en colaboración con Interscope Records.

El material cuenta con 19 temas e incluye duetos con Pink, Alicia Keys, Skylar Grey, Kehlani, la banda de rock X Ambassadors, el rapero Phresher, y Beyoncé.

(Visitado 46 veces, 1 visitas hoy)