AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El tribunal de disciplina de la Conmebol le aplicó una nueva multa al club Universitario por hechos que sucedieron en el choque de vuelta ante Oriente Petrolero.

Asunción, 13 Febrero 2018, (ANDINA).- El tribunal de disciplina de la Conmebol le aplicó una nueva multa al club Universitario por hechos que sucedieron en el choque de vuelta ante Oriente Petrolero, en el Monumental, por la Copa Libertadores.

El comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) señala lo siguiente:

1. Imponer al club Universitario de Deportes una multa de USD 3,000 (tres mil dólares estadounidenses). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el club peruano de la Conmebol en concepto de derechos de televisación o patrocinio.

2. Advertir expresamente al club Universitario que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.

Recordemos que días atrás, la Conmebol sancionó con cinco mil dolares al club Universitario también por algunas irregularidades cometidas en su presentación por Copa Libertadores.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)