AAAAAAAAAAAAAAAaaa

A puertas de celebrar el Día de San Valentín miles de comercios peruanos ya tomaron las medidas necesarias para incrementar su capital de trabajo.

Lima, 13 Febrero 2018, (ANDINA).- A puertas de celebrar el Día de San Valentín miles de comercios peruanos ya tomaron las medidas necesarias para incrementar su capital de trabajo, sin embargo, si usted no ha sido previsorio aun puede acceder a mayor liquidez en tan solo una hora.

Aquí algunas recomendaciones y pasos a seguir de parte de www.holaandy.com, portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura:

Solicitar en portales confiables. Muchos emprendedores ven la manera de incrementar su capital de trabajo solicitando préstamos informales, exponiéndose –incluso- a extorsiones de parte de prestamistas extranjeros. Es por ello que se recomienda buscar empresas formales que sean totalmente transparentes con sus clientes y tengan los canales apropiados para resolver las dudas que pudieran surgir, tal como lo hace el portal de préstamos peruano online www.holaandy.com

Buena calificación crediticia. Uno de los requisitos indispensables para realizar préstamos por internet es que el solicitante cuente con una buena calificación crediticia. De no ser así el préstamo quedará anulado.

Dinero en 1 hora. El avance de la tecnología ha permitido la aparición de portales formales que otorgan préstamos, bajo una evaluación de por medio, en solo una hora. Este es el caso de www.holaandy.com, portal seguro y confiable de préstamos online que permite capitalizar a cualquier empresario el mismo día de solicitar el préstamo.

Ser mayor de edad. El solicitante debe ser mayor de edad para que el préstamo se haga a su nombre.

Tener cuenta de Ahorros. Deberá tener una cuenta de ahorros a su nombre en algún banco local para que el dinero prestado pueda ser depositado.

Registro en la SBS. Verificar que la empresa, mediante su producto de préstamos en línea, está registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). De esta manera se podrá saber que la empresa es confiable.

Requisitos

1. El solicitante deberá ser mayor de edad.

2. Tener una buena calificación crediticia.

3. Deberá tener una cuenta de ahorros.

4. Correo electrónico personal activo.

5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Sobre Latin Fintech

A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 15,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Cabe mencionar que en el 2017 Latin Fintech (fundada a finales del 2015) también fue seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

De igual manera, el World Economic Forum o Foro Económico Mundial (WEF) ha seleccionado a Latin Fintech como una de las empresas fintech más inclusiva de los mercados emergentes.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También fue premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencias ‘fintech’ del mundo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)