AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Mientras espera el fallo del TAS y cumple su sanción de seis meses impuesta por la FIFA, Paolo Guerrero entrena en el Centro de Alto Rendimiento en Buenos Aires.

Buenos Aires, 13 Febrero 2018, (ANDINA).- Mientras espera el fallo del TAS y cumple su sanción de seis meses impuesta por la FIFA, Paolo Guerrero entrena en el Centro de Alto Rendimiento en Buenos Aires, donde juega partidos de recreación con nuevos amigos, entre ellos el exfutbolista Mariano Pernía, con quien comparte además su pasión por los autos.

El último fin de semana, Paolo Guerrero participó en uno de los partidos organizados por Pernía, quien jugó por el Atlético de Madrid y la selección española, y que hoy se dedica al automovilismo junto a su hermano Leonel.

Ambos argentinos publicaron varias fotografías con el capitán de la selección peruana y manifestaron lo feliz que estaban por compartir un juego con un “crack” como Paolo Guerrero.

Leonel Pernía reveló en una entrevista que a Paolo Guerrero le gusta mucho el automovilismo. Sigue la Fórmula Uno, fue a ver una carrera.

“Yo lo invité a una carrera y me dijo que si se da la posibilidad va a venir”, dijo.

En dicho encuentro de esparcimiento estuvieron presentes los jugadores Leonel Ríos, Ezequiel González y Mariano Pernía.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)