Los creadores de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, escribirán y producirán una nueva saga de películas sobre Star Wars.

Los Ángeles, 12 Febrero 2018, (PL).- Los creadores de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, escribirán y producirán una nueva saga de películas sobre Star Wars, anunció la compañía Lucasfilm.

Esta vez, Benioff y Weiss adaptarán otra serie de filmes pertenecientes al universo galáctico, independientes de la trilogía encargada al guionista y director estadounidense Rian Johnson, autor de The Last Jedi, el más reciente largometraje de la franquicia.

Los responsables de la adaptación televisiva de las novelas Canción de Hielo y Fuego, que inspiraron Juego de Tronos, emprenderán el nuevo proyecto apegado a la historia de la cinta A Star Wars Story, a la que pertenecen Rogue One y Solo.

Sin fecha de lanzamiento anunciada para las cintas, Weiss y Benioff aseguraron sentirse honrados por la oportunidad y declararon su entusiasmo por dar vida a la saga tan pronto acabe Juego de Tronos en 2019.

Ver galeria de fotos
(Visited 3 times, 1 visits today)