AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La banda estadounidense Maroon 5 estrenó en plataformas digitales el video clip del sencillo Wait, tema incluido en su sexto álbum de estudio Red Pill Blues.

Los Ángeles, 12 Febrero 2018, (PL).- La banda estadounidense Maroon 5 estrenó en plataformas digitales el video clip del sencillo Wait, tema incluido en su sexto álbum de estudio Red Pill Blues.

El audiovisual, dirigido por David Meyers y protagonizado por Adam Levine junto a la actriz Alexandra Daddario, cuenta con medio millón de visualizaciones en Youtube, a solo horas de su publicación.

La placa editada en noviembre incluye 15 temas y colaboraciones con Julia Michaels, los raperos ASAP Rocky y LunchMoney Lewis, y la cantante Solana Imane (SZA).

Para promocionar el compacto la formación liderada por Levine emprenderá una gira mundial denominada Red Pill Blues tour, que iniciará el 1 de marzo y los llevará a plazas de Latinoamérica y Estados Unidos.

Desde su debut Maroon 5 ha vendido más de 27 millones de álbumes, y colaborado con reconocidas figuras de la escena musical internacional.

Cuenta con varios premios Grammy, y ha grabado temas para películas como The hunger games y Begin again, esta última incluye entre sus personajes protagónicos a Levine.

Ver galeria de fotos
(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)