AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El 59 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar alista un encuentro de lujo este año, con las actuaciones de Luis Fonsi, Miguel Bossé, Carlos Vives y Gente de Zona.

Santiago de Chile, 12 Febrero 2018, (PL).- El 59 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar alista un encuentro de lujo este año, con las actuaciones de Luis Fonsi, Miguel Bossé, Carlos Vives y Gente de Zona, entre otros.

La tradicional cita en la Ciudad Jardín de Chile se efectuará del 20 al 25 de febrero con un elenco de cantantes e invitados especiales de primer nivel que arrancará en la primera noche con el español Bossé, un consentido del público local.

Además del también actor, hijo del torero Luis Miguel Dominguín, se presentará un humorista chileno y el grupo folclórico nacional Illapu.

Pero la noche del miércoles 21 promete ser de las más espectaculares. El puertorriqueño Fonsi, aclamado por su éxito Despacito, será el plato fuerte, aunque no se duda que habrá colaboración con el dúo cubano Gente de Zona.

El grupo británico Jamiroquai, de funk y acid jazz, y los rockeros de hevy metal suecos de Europe, será los protagonistas del jueves 22.

Seguirán el viernes los mexicanos Jesse y Joy; y el estadounidense que cultiva la bachata y el pop latino Prince Royce.

La gala del sábado tendrá al explosivo colombiano Carlos Vives en primer plano y al dueto mexicano de pop rock de las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, conocido como Ha Ash.

Para cerrar el domingo 25 de febrero, los reguetorenos CNCO, grupo nacido en Miami con jóvenes de distintas nacionales de origen, el bailarín y guitarrista chileno Schuster, y los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox.

Todas la veladas estarán salpicadas por el humor, con las mayores expectativas depositadas en el imitador chileno Stefan Kramer.

Ver galeria de fotos
(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)