AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La pre-venta de las entradas se inició el 09 de febrero y se dará exclusivamente en UVK Caminos del Inca. Desde el 22 de febrero hasta el 07 de marzo, Lo mejor del Oscar 2018.

Lima, 12 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Para todos los cinéfilos, UVK Multicines anuncia su tan esperado ciclo de películas “Lo Mejor del Oscar 2018”.

Este ciclo que se proyectará exclusivamente por las pantallas de UVK Caminos del Inca, desde el 22 de febrero hasta el 07 de marzo, busca preparar a los amantes del cine antes y después de la premiación más importante del séptimo arte. Si te perdiste las películas nominadas al Óscar, podrás disfrutarlas en UVK Multicines.

Las cintas que serán proyectadas en el ciclo “Lo mejor del Oscar 2018” serán “Dunkerque” que reúne 8 nominaciones, “Tres anuncios por un crimen” con 7 nominaciones, “Las Horas Más Oscuras” que llegará al Oscar con 6 nominaciones.

También estarán “Coco” nominada a Mejor Película Animada y Mejor Canción, que además batió record de taquilla en Perú, “La Bella y La Bestia” nominada a Mejor Vestuario, “Star Wars: Los Últimos Jedi”, nominada a Mejores Efectos y “El hilo fantasma” como Mejor Película, que además estará en pre-estreno exclusivo en UVK, el 22 de Febrero.

UVK Multicines presentará “Lo Mejor del Oscar 2018” a partir del 22 de febrero en sus salas de UVK Caminos del Inca, reestrenando las películas nominadas y proyectando en exclusiva cintas que no han llegado a otras salas, en el Perú.

Las entradas se encontrarán a la venta en las boleterías del cine y a través de la página www.uvkmulticines.com. La pre venta se inició el 09 de febrero. Revisa los horarios en:   http://www.uvkmulticines.com/cine_arte/oscar

Ver galeria de fotos
(Visitado 47 veces, 1 visitas hoy)