AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, aseguró que durante la presente semana se definirá el amistoso ante Arabia Saudita.

Lima, 12 Febrero 2018, (ANDINA).- El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, aseguró que durante la presente semana se definirá el amistoso de la ‘blanquirroja’ ante Arabia Saudita, escuadra dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi.

García Pye manifestó que la fecha inicial para enfrentar al combinado de Arabia es el 3 de junio, pero aclaró que aún el tema no está cerrado.

“Es una posibilidad enfrentar a Arabia Saudita. Estamos realizando un esfuerzo para que se dé. Se tiene que definir el estadio (en Europa) y que los de Arabia confirmen . La posibilidad de jugar ese encuentro es bastante alta, esta semana debe estar cerrado ese tema”, declaró el dirigente a Ovación

En la Copa el Mundo, la selección peruana se encuentra ubicada en el Grupo “C”, junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Por su parte, Arabia Saudita fue colocado en el Grupo “A”, junto a Rusia, Egipto y Uruguay.

Hasta el momento, la FPF pactó cuatro amistosos previo al Mundial. La selección peruana enfrentará a sus similares de Croacia, Islandia (ambos en marzo en Estados Unidos) Escocia (el 29 de mayo en el Estadio Nacional) y frente a Suecia (09 de junio en Estocolmo).

García Pye se mostró conforme con la sede que le tocó a Perú en el Mundial Rusia 2018 y opinó que la convocatoria de 35 futbolistas es bueno para tener un universo mayor de futbolistas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)