AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El defensor Marcelo afirmó que Neymar no sólo “encajaría” en el Real Madrid, sino que cree posible que el crack vista la camiseta merengue “algún día”.

Madrid, 12 Febrero 2018, (ANDINA).- El defensor brasileño Marcelo afirmó que su compatriota Neymar no sólo “encajaría” en el Real Madrid, sino que cree posible que el crack vista la camiseta merengue “algún día”.

“Él (Neymar) es un gran jugador, y los grandes jugadores en mi opinión tienen que jugar en el Real Madrid. Creo que Neymar un día jugará en el Real Madrid”, dijo Marcelo en entrevista difundida epor el canal Esporte Interativo.

Al ser consultado sobre si el astro del Paris Saint-Germain “encajaría” en el cuadro español, Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, disparó: “ciertamente”.

Con un salario de más de tres millones de euros brutos al mes, Neymar cerró 2017 como el jugador mejor pagado del PSG, que lo fichó en agosto pasado.

Las declaraciones de Marcelo se producen en medio de rumores sobre un eventual pase del artillero de 26 años al club español, que el próximo miércoles disputará contra el PSG los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver galeria de fotos
(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)