AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El compacto Man of the Woods, del cantante estadounidense Justin Timberlake, se ubica en la primera posición de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos

Los Ángeles, 12 Febrero 2018, (PL).- El compacto Man of the Woods, del cantante estadounidense Justin Timberlake, se ubica en la primera posición de la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos.

Según la revista Billboard es la cuarta vez que el músico alcanza el número uno del chart, en el que ya han debutado sus discos The 20/20 Experience – 2 of 2, The 20/20 Experience y FutureSex/LoveSounds.

Justified, lanzado en 2002, fue su único trabajo en no alcanzar el lugar cimero pues se posicionó en el puesto dos.

El fonograma llegó a la cima de la lista, con más de 290 mil copias vendidas en la primera semana de lanzamiento, de las que 242 mil fueron en ventas tradicionales, según datos de Nielsen Music recopilados por Billboard.

La placa es considerada el debut de mayores ventas de un artista masculino desde el lanzamiento de DAMN de Kendrick Lamar (2017).

Man of the Woods (El hombre del bosque), que salió al mercado el 2 de febrero a través del sello RCA Records, cuenta con 16 temas e incluye colaboraciones con la cantante Alicia Keys y el compositor y guitarrista Chris Stapleton.

Para promocionar el compacto Timberlake emprenderá una gira mundial, que arrancará el 13 de marzo en Canadá y lo llevará, en una primera etapa, a escenarios de Washington, Nueva York, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Atlanta, Miami, y Houston.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)