AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La llegada de la banda The Kooks agotó las entradas de Campo A y el Campo B con descuento por lo que solo quedan libres las localidades de precio regular en dicha zona.

Lima, 08 Febrero 2018, (ANDINA).- La llegada de la banda The Kooks agotó las entradas de Campo A y el Campo B con descuento por lo que solo quedan libres las localidades de precio regular en dicha zona.

The Kooks llega por primera vez a Lima celebrando sus primeros diez años de carrera en su gira llamada “The Best Of The Kooks”.

En este concierto se explorará lo mejor de su discografía e incluirán temas como “Naive”, “Always Where I Need to Be”, “She Moves in Her Own Way”, “Bad Habit”.

Las entradas aún disponibles se hallan en Teleticket de Wong y Metro para la zona Campo B en su precio regular de 169 soles.

Cabe señalar que desde que The Kooks inició su carrera, en 2006, la banda captó gran atención por su álbum debut Inside In/Inside Out -con el cual ganó gran cantidad de discos de platino-, y ha logrado convertirse en un referente de la escena indie.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)