Cientos de personas exigieron leyes más drásticas contra los violadores en Perú durante la movilización, denominada “Marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos”.

Lima, 08 Febrero 2018, (ANDINA).- Cientos de personas exigieron leyes más drásticas contra los violadores en Perú durante la movilización, denominada “Marcha por la justicia, seguridad y paz para nuestros hijos”.

A la voz de “Pena de muerte para los violadores”, “Justicia para Jimena”, mujeres, hombres y niños se manifestaron en la plaza San Martín.

La movilización fue convocada por los familiares de la niña de 11 años que fue secuestrada, violada y asesinada en San Juan de Lurigancho.

Los familiares de la víctima, organizaciones sociales y otros colectivos reclamaron una mejor legislación para proteger a las menores y castigar a los violadores.

La movilización fue pacífica y finalizo con un mitin liderado por los padres de la menor, Diana Ruiz y Jorge Vellaneda, quienes pidieron que el asesinato de su hija no quede impune.

También se realizaron movilizaciones similares en las ciudades del Arequipa, Huancayo y Chimbote.

Ver galeria de fotos
(Visited 10 times, 1 visits today)