Se anunció el ingreso a nuestra cartelera de Lady Bird, a estrenarse en el Perú la próxima semana, el jueves 15 de febrero.

Lima, 07 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Se anunció el ingreso a nuestra cartelera de Lady Bird, a estrenarse en el Perú la próxima semana, el jueves 15 de febrero.

La ópera prima de la directora y también actriz Greta Gerwig cuenta con las actuaciones de Saoirse Ronan, dos veces nominada al Oscar por Expiación (2007) y Brooklyn (2015), como protagonista. El filme narra las peripecias de una joven, Christine ‘Lady Bird’ McPherson (Ronan), que intenta descubrirse a sí misma en el norte de California y que aprende a tener unas expectativas que se ajusten a la realidad de sus capacidades. La pregunta es: ¿Será suficiente para ella?

“Odio California. Quiero ir a la Costa Este. Quiero ir donde está la cultura, como Nueva York, o al menos Connecticut o New Hampshire, donde los escritores viven en los bosques”, le dice Christine (Saoirse Ronan) a su madre Marion (Laurie Metcalf, Big Bang) mientras las dos van en coche. La mordiente respuesta de su madre parece no convencerla y, por eso, abre la puerta del vehículo y se tira de él.

El talento de la heroína de Greta Gerwig no puede igualar sus extremas ambiciones y también suele chocar con su progenitora, una mujer con un temperamento igual o más fuerte que el de ella. “Quiero que seas la mejor versión de ti que puedas ser”, le comenta su madre.”¿Y si esta es la mejor versión?”, responde ella, con un sentido del humor ácido y con preocupación.

Lady Bird se estrena este jueves 15 de febrero en las principales salas de Lima y provincias. No perdérsela.

Ficha Técnica

Película: Lady Bird

Estreno: 15 de febrero

Nominaciones al Oscar: Mejor Película, Mejor Director (Greta Gerwig), Mejor Actriz (Saoirse Ronan) y Mejor Actriz de Reparto (Laurie Metcalf)

Globo de Oro: Ganadora de dos Globo de Oro, Mejor Película (comedia o musical) y Mejor Actriz (comedia o musical)

Título original: Lady Bird

Director: Greta Gerwig

Reparto: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf

Sinopsis: En Lady Bird, Greta Gerwig revela su nueva y audaz voz cinematográfica con su debut como directora, ahondando tanto el humor como el dramatismo en el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente.

Christine “Lady Bird” McPherson (Saoirse Ronan) lucha para no ser como su madre (Laurie Metcalf), pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo.

Ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia rápidamente, Lady Bird es una mirada a las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable del lugar que llamamos hogar.

Ver galeria de fotos
(Visited 15 times, 1 visits today)