AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El ministro del Interior, Vicente Romero, informó que se hará una investigación transparente sobre todos los hechos ocurridos en la comisaría de Canto Rey.

Lima, 05 Febrero 2018, (ANDINA).- El ministro del Interior, Vicente Romero, informó que se hará una investigación transparente sobre todos los hechos ocurridos en la comisaría de Canto Rey, San Juan de Lurigancho, relacionados con la menor de 11 años violada y asesinada posteriormente.

“Queremos dar una resultado transparente. En los próximos días, probablemente mañana o pasado, me entregarán un informe con los resultados”, subrayó.

El ministro se refirió a la investigación “profunda y exhaustiva” dispuesta por la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio del Interior sobre todos los hechos ocurridos en la comisaría de Canto Rey el 1 de febrero del 2018, a donde acudió la menor luego de desaparecer.

“Todos los inconvenientes, las dudas que pudieran haber, van a ser respondidos mediante un documento que nos alcancen, tanto en investigación administrativa y disciplinaria. Si funcionarios incurrieron en ocultamiento de falta o algún delito, se establecerá su responsabilidad”, señaló.

La menor asistía a un taller de pedrería que se impartía como curso de verano en la comisaría de Canto Rey, pero al salir fue interceptada por César Alva Mendoza y no volvió a su casa.

Una vez hecha la denuncia policial, empezó la búsqueda de la menor por la zona hasta que a las cuatro de la madrugada de ayer viernes 2 un mototaxista se percató de que a diez cuadras de la comisaría estaba su cuerpo incendiándose.

Ver galeria de fotos
(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)