AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Alianza Lima y Universitario de Deportes iniciaron su andar en el Torneo de Veranos con empates que tiene dos lecturas distintas. 

Lima, 05 Febrero 2018, (ANDINA).- Alianza Lima y Universitario de Deportes iniciaron su andar en el Torneo de Veranos con empates que tiene dos lecturas distintas. Mientras que los “blanquiazules” lo lograron en su casa ante Comerciantes Unidos (1-1), los “cremas” lo consiguieron en la altura de Huaraz frente a Sport Rosario (1-1).

Alianza Lima anclado en el Grupo A tomo el control del encuentro con un tanto de cabeza del defensa de la selección, Miguel Araujo, a los 22 minutos del partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva de Lima. Pero Comerciantes Unidos con gol de Miguel Kuncho a los 42 marcó la igualdad.

Alianza Lima, dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea, no supo aprovechar su condición de local y se conformó con sumar solo un punto.

Previo a su partido por la segunda fase de la Copa Libertadores, Melgar de Arequipa con suplentes derrotó en su casa 3-1 al limeño Deportivo Municipal por el Grupo B.

Tras firmar un empate 1-1 en Valparaíso, Melgar enfrentará el martes al Santiago Wanderers con todas las opciones de seguir avanzando en el torneo continental.

Por su parte, Universitario de Deportes arrancó un empate 1-1 a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz.

Con tripleta del panameño Luis Tejada, el recién ascendido Sport Boys se estrenó con triunfo 3-1 ante Real Garcilaso del Cusco.

El torneo de Verano es el primero de 2018 y su campeón clasificará a la fase preliminar de la Copa Libertadores-2019.

Tras finalizar arrancará el torneo Apertura y luego el Clausura cuyos campeones clasificarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores y definirán el título nacional de 2018 en diciembre.

Resultados de la fecha:

Grupo A

Viernes:
UTC – Sporting Cristal suspendido

Domingo:
San Martín – Ayacucho FC 4-0
Alianza Lima – Comerciantes Unidos 1-1
Sport Rosario – Universitario 1-1

Grupo B

Sábado:
Municipal – Melgar 1-3
Binacional – Cantolao 0-2
Sport Boys – Real Garcilaso 3-1

Lunes:
Sport Huancayo – Unión Comercio.

Ver galeria de fotos
(Visited 6 times, 1 visits today)