AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El “show” de Katy Perry en Lima tendrá en pleno escenario, según las canciones que interprete, una galaxia con planetas colgantes y una elegante motocicleta.

Lima, 06 Febrero 2018, (ANDINA).- El “show” de Katy Perry en Lima tendrá en pleno escenario, según las canciones que interprete, una galaxia con planetas colgantes, una elegante motocicleta y hasta un par de labios que intentarán morderla en plena interpretación.

La artista llegará al Perú este 21 de marzo como parte de su gira “Witness”, en la que presentará lo mejor de su nuevo álbum. El famoso “tour” también pasará por México y a partir de mayo incluirá al Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia.

Detalles del “show”

Según se conoció estos son los detalles que se podrán apreciar en el “show”: el diseño de la escenografía con planetas colgando intentará convertir el recinto en una galaxia durante “Thinking of you”: mientras que Katy se montará en una elegante motocicleta en “Hey hey hey”.

Durante “I kissed a girl”, un par de labios rojos la morderán repetidamente. La cantante aparecerá desde lo alto de un enorme aro de básquet y se introducirá en él en “Swish swish”, pero antes hará subir al escenario a un fan para jugar con una pelota.

Habrá muchos momentos más en los que Katy interactuará con el público, y algo muy comentado es la participación de Left Shark, un personaje que surgió después de su espectáculo en el Super Bowl 2015.

La superestrella del pop tendrá como invitada a Bebe Rexha.

La cita es el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas para el esperado concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Ver galeria de fotos
(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)