AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantautor peruano Gian Marco anunció que se tomará un tiempo para la presentación de su nuevo disco, que estará a cargo de KC Porter, afamado productor.

Lima, 06 Febrero 2018, (ANDINA).- El querido cantautor peruano Gian Marco anunció que se tomará un tiempo necesario para la presentación de su nuevo disco, que estará a cargo de KC Porter, afamado productor de estrellas como Santana y de los singles más populares de Ricky Martin; solo por mencionar algunos de sus logros.

El artista no dudó en comunicarlo a través de sus cuentas oficiales, donde suele interactuar con sus miles de seguidores que están siempre al pendiente de sus acciones.

Así el artista suele bromear y asegura que “ya regresa y que no lo extrañen”. Lo cierto es que él está trabajando en su disco en estudio con el productor KC Porter.

El crédito peruano incluso ha manifestado, que estoy”muy feliz y honrado de tenerte en esta nueva aventura hermano querido. Es un inmenso honor que estés a cargo de este nuevo álbum. Thank you so much bro…peace, love and grace. Let’s make history”.

Porter es ganador de diversos Grammys y productor recurrente de estrellas de la música internacional.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)