AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cineasta Ridley Scott, director de películas como Blade Runner, recibirá próximamente en los premios Bafta del cine británico el Bafta Fellowship.

Londres, 05 Febrero 2018, (PL).- El cineasta Ridley Scott, director de películas como Blade Runner, recibirá próximamente en los premios Bafta del cine británico el Bafta Fellowship, por su excepcional y sobresaliente contribución al sector, destacan hoy medios de prensa.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión entregará sus galardones el 18 de febrero y para la ceremonia se tuvo en cuenta conferir la distinción honorífica a Scott, reconocido realizador de 80 años de edad, quien dirigió además los filmes Alien, Thelma y Louise, y Gladiador.

Su más reciente estreno es el drama Todo el dinero del mundo, cinta de la que volvió a filmar escenas de último minuto para reemplazar a Kevin Spacey, denunciado por conducta sexual inapropiada.

Scott valoró la distinción de honor que le será concedida y agradeció ser honrado por su trayectoria.

Entre los ganadores que anteriormente recibieron el Bafta Fellowship aparecen Charlie Chaplin, Alfred Hitchcock, Elizabeth Taylor y Judi Dench.

La gala de los lauros de la academia de cine británica será el 18 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres, una sala de conciertos en esta capital inaugurada el 29 de marzo de 1871.

Se trata de un coliseo de los más emblemáticos del mundo y una de las construcciones más distintivas del Reino Unido, ubicado en Albertopolis, en el extremo norte del área de South Kensington, en la ciudad londinense de Westminster.

El Royal Albert Hall fue construido para cumplir la mirada y perspectiva artística del príncipe Alberto, consorte de la reina Victoria, de erigir un salón central para ser utilizado en la promoción de las artes y las ciencias en South Kensington, zona rodeada de museos y centros de aprendizaje.

Ver galeria de fotos
(Visitado 32 veces, 1 visitas hoy)