El equipo de realización de la sexta entrega de Misión imposible, protagonizada por Tom Cruise, presentó el cartel que oficialmente anuncia al filme y su tráiler

Los Ángeles, Estados Unidos, 05 Febrero 2018, (PL).- El equipo de realización de la sexta entrega de Misión imposible, protagonizada por Tom Cruise, presentó el cartel que oficialmente anuncia al filme, momento oportuno también para promover su próximo estreno con el tráiler.

La película se titula en esta ocasión Misión imposible: Fallout, en la que Ethan Hunt, el personaje de Cruise, junto con su equipo y algunos aliados conocidos se enfrentan a una carrera contrarreloj después de un encargo fallido.

Al frente del elenco regresa Christopher McQuarrie, director de las anteriores producciones, quien repite como director de la secuela de espías; mientras que Alec Baldwin (Misión: Imposible-Nación Secreta); Simon Pegg (Misión: Imposible IV: Protocolo Fantasma; y Ving Rhames, igualmente protagonista en ambas, acompañan a Cruise.

Se suman al reparto Angela Basset (Malcom X), de 1992; Vanessa Kirby (Genio), de 2015; y Henry Cavill (La Liga de la Justicia), de 2017.

Desde que la saga se estrenó en el 1996 acumula dos mil 779 millones de dólares repartidos en la taquilla mundial de cada una de sus cinco entregas.

La más exitosa, en lo que a recaudación se refiere, fue la cuarta película, Protocolo Fantasma, que acumuló ingresos de más de 694 millones de dólares en todo el mundo; y del lado contrario está Misión: Imposible III, que en 2006 se quedó por debajo de los 400 millones de dólares de recaudación.

Misión imposible: Fallout se estrenará en el verano de 2018.

(Visitado 68 veces, 1 visitas hoy)