AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La película Jumanji: en la selva, vuelve a liderar la taquilla estadounidense al recaudar 11 millones de dólares este fin de semana.

Los Ángeles, 05 Febrero 2018, (PL).- La película Jumanji: en la selva, vuelve a liderar la taquilla estadounidense al recaudar 11 millones de dólares este fin de semana, reseñan hoy medios especializados.

El filme, continuidad de la cinta de 1995 protagonizada por Robin Williams, lleva en cartelera siete semanas, y es escoltada en ganancias por Maze Runner: La cura mortal, con 10.2 millones; Winchester, 9.3; y El gran showman, con 7.8, según las listas.

Jumanji, dirigida por Jake Kasdan y con el actor Dwayne Johnson en el rol protagónico, transcurre 20 años después de la primera entrega cuando cuatro adolescentes descubren una vieja consola de videojuegos y se sienten atraídos por la jungla del juego.

Transformados en los avatares adultos que eligieron se ven envuelto en un peligroso juego que les puede costar el regreso a la realidad.

El éxito de la película sirvió para que en diciembre pasado el sello Sony Classical sacara al mercado un disco con la banda sonora original, parte de la cinta a cargo del compositor británico Henry Jackman.

La placa recoge en 29 títulos la música principal e incidental creada para la película producida por Columbia Pictures.

Ver galeria de fotos
(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)