AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Los integrantes de la banda Depeche Mode lanzaron una edición de lujo de relojes inspirados en sus temas y discos con fines benéficos.

Lima, 05 Febrero 2018, (ANDINA).- Los integrantes de la banda Depeche Mode lanzaron una edición de lujo de relojes inspirados en sus temas y discos con fines benéficos.

Los relojes están inspirados en 55 temas de la banda y cada uno de los relojes incluye, en su esfera, un disco que parcialmente muestra la imagen de la portada del disco que representa.

La parte trasera de cada reloj incluye la portada completa del single. Estos elementos se imprimen en la apertura de cristal de zafiro al famoso movimiento automático Único.

Cada pieza está equipada con una correa de un color específico para cada modelo, completada con una tira de ajuste y tacos de caucho inspirados en el rock-and-roll.

Ayuda desinteresada

Charity: water es una organización sin fines lucro, ligada a Depeche Mode desde el 2013, cuya misión es llevar agua potable a personas en los países en desarrollo en todo el mundo. Su primera actividad colaborativa llevó agua potable a más de 30 mil personas en Nepal y Etiopía.

Depeche Mode continúa realizando la gira mundial Global Spirit, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur.

Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo y los precios van desde los 123 soles. En campo B 201.20 soles y en el Campo A a 424.70 soles.

Las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Hay un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 28 de febrero.

Ver galeria de fotos
(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)