AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La célebre cantante italiana Laura Pausini confirmó su participación como invitada especial en la jornada inaugural de la 68 edición del Festival de San Remo.

Roma, 05 Febrero 2018, (PL).- La célebre cantante italiana Laura Pausini confirmó su participación como invitada especial en la jornada inaugural de la 68 edición del Festival de San Remo, el cual se realizará del 6 al 10 de febrero próximo.

Con un escueto ‘San Remo llama. Allí estaré’, difundido a través de su perfil en Facebook, la conocida exponente de la canción ligera italiana causó furor en medios nacionales, jubilosos por su retorno al lugar desde el cual saltó al estrellato en 1993, cuando venció en la sección de jóvenes valores con ‘La solitudine’ (La Soledad).

A partir de entonces la cantautora se proyectó hacia el mercado discográfico internacional con más de 70 millones de discos vendidos en italiano, español, portugués, inglés, francés, catalán y latín, además de sus presentaciones junto a otras figuras de la música pop en Europa y América, tanto anglosajona como latina.

Con el retorno a la norteña ciudad italiana, Laura Pausini reaparecerá en televisión tras casi dos años de ausencia, como preámbulo de dos grandes conciertos programados para el 21 y 22 de julio en el Circo Massimo de esta capital, antes de partir en una gira por Estados Unidos y países de Europa y América Latina.

Laura Pausini compartirá el escenario del Teatro Ariston con otras figuras de la música y la canción de diferentes géneros y estilos, como el británico Sting y los estadounidenses James Taylor y Shaggy, rapero este último de origen jamaicano.

Ver galeria de fotos
(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)