AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La banda estadounidense de heavy metal Disturbed publicó en su cuenta de twitter una foto en la que sugieren su regreso a los estudios de grabación.

Los Ángeles, 05 Febrero 2018, (PL).- La banda estadounidense de heavy metal Disturbed publicó en su cuenta de twitter una foto en la que sugieren su regreso a los estudios de grabación, destacan los medios especializados.

La imagen, que solo muestra una consola y el texto Getting started (comenzando, en su traducción al español), ha suscitado una ola de comentarios en las redes sociales entre los seguidores de la alineación de Chicago porque, aseguran, anuncia los preparativos de una nueva entrega discográfica.

A inicios de 2017 el líder de Disturbed, el vocalista David Draiman, dijo que la banda consideraba la producción de un disco acústico antes del nuevo álbum, algo deseado por años, pero pospuesto por ‘falta de tiempo o de oportunidad’, declaró a Metal Hammer.

En otra oportunidad aseguró que el inicio de 2018 será el momento para grabar nuevo material que saldría al mercado a finales de año, y para el 2019 la gira promocional.

El más reciente álbum de la banda, Immortalized, fue puesto en órbita en agosto de 2015 bajo el sello Reprise Records.

Disturbed anunció además en su web oficial que será cabeza de cartel en el Festival de Rock de Cadott, ciudad del estado norteamericano de Wisconsin, del 12 al 14 de julio, donde además se presentarán otras reconocidas bandas como Incubus y Godsmack.

En la escena del heavy metal desde 1996, Disturbed es una de las formaciones más exitosas de su tipo, con seis álbumes de estudio en circulación, de los que han vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)