Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía ‘La Noche del Demonio’ regresan para La Última Llave. La película ya se encuentra en cartelera.

Lima, 02 Febrero 2018, (El Informante Perú).- Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía ‘La Noche del Demonio’ regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

Conocimos a la Dra. Rainier en 2010 en La Noche del Demonio cuando, junto con sus asistentes Tucker y Specs, ayudó a Josh y Renai Lambert a recuperar a su hijo Dalton de los profundos recovecos de El Más Allá, un atroz ámbito espejo de nuestra existencia. En La Noche del Demonio: Capítulo 2 los Lambert apenas se recuperan de la abducción psíquica de su hijo y la pérdida de Elise. Cuando se mudan de regreso a la casa donde Josh pasó su niñez, él es poseído otra vez por un demonio que reside ahí y lo espera. Para salvar a su padre, Dalton ingresa a El Más Allá y encuentra a Elise, que sigue viva y continúa su eterna batalla para liberar a las almas atrapadas, rescatar a Josh y acabar con la maldición familiar.

Esta vez, en ‘La Noche del Demonio: La Última Llave’ nos muestra los inicios de la franquicia La Noche del Demonio y la misteriosa niñez de Elise, cuando ella descubrió que tenía dones sobrenaturales, sufrió gran crueldad a manos de su padre y descubrió el entorno de la maldad pura conocido como El Más Allá.

Acompañan a Shaye en el elenco Angus Sampson como Tucker y Leigh Whannell como Specs. 

La película ya se encuentra en tu cine favorito.

Print Friendly, PDF & Email