El técnico de la selección de argentina, Jorge Sampaoli, dijo que analizará la convocatoria e Carlos Tevez y desea que Messi llegue descansado al Mundial de Rusia 2018.

Madrid, 30 Enero 2018, (ANDINA).- El técnico de la selección de argentina, Jorge Sampaoli, se mostró satisfecho por la ‘riqueza de delanteros’ con los que cuenta y comentó que el futuro de Mauro Icardi sería el Real Madrid. Además, dijo que analizará la convocatoria e Carlos Tevez y desea que Messi llegue descansado al Mundial de Rusia 2018.

“Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hable con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Además ahora está cerca del Real Madrid”, declaró Sampaoli.

No descartó la inclusión en la lista final para el Mundial de Rusia 2018 a Carlos Tevez porque asegura que todos los jugadores que estén en un buen momento serán tomados en cuenta.

“Si alguno se destaca, en este caso lo de Tevez, será analizado. Nadie desconoce la característica de Tevez. Todos los jugadores que estén destacando de cara a la confección de la lista serán observados”.

Mientras que de Lionel Messi, el DT de la ‘albiceleste’ señaló: “Hablamos con Leo sobre su actualidad y para que no le pase lo que lo del Mundial anterior, que llegó extremadamente extenuado. Buscar que los descansos generen que llegue de la mejor forma física y mental al Mundial. Va a ser muy importante y va a ser mucho más genuino que lo maneje él que otro”, finalizó el entrenador argentino.

Print Friendly, PDF & Email