AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Luego de diversas especulaciones sobre un encuentro entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró en un restaurante de San Isidro, la modelo rompió su silencio.

Lima, 30 Enero 2018, (El Informante Perú).- Luego de diversas especulaciones sobre un encuentro entre Paolo Guerrero y la bella Alondra García Miró en un exclusivo restaurante de San Isidro, la modelo decidió romper su silencio e indicó que nunca se vio con el futbolista.

Esta información se dio a conocer en el programa ‘En boca de todos’, el panelista Ricardo Rondón se encargó de dar la primicia y señalar que la misma Alondra García Miró declaró en exclusiva para el mencionado espacio, que no tuvo ningún encuentro con su expareja.

“La propia Alondra García Miró nos confirmó en privado que no existió ningún tipo de encuentro con Paolo en un restaurante”, señaló Ricardo Rondón.

Pero todo no quedó ahí, pues Alondra García Miró habría señalado que mantiene una linda amistad con su expareja. “Sí afirma que tienen una amistad de cariño y respeto”, señaló el polémico Ricardo Rondón.

Cabe mencionar que estas especulaciones sobre el encuentro entre la modelo y el futbolista surgieron en el programa ‘Amor de Verano’, de Latina, el cual indicaban que la expareja había coincidido en un exclusivo local. ¿Cómo terminará todo?

Ver galeria de fotos
(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)