AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La comisión Lava Jato del Congreso de la República eligió al legislador del Frente Amplio, Humberto Morales Ramírez, como vicepresidente de dicho grupo de trabajo.

Lima, 24 Enero 2018, (ANDINA).- La comisión Lava Jato del Congreso de la República eligió al legislador del Frente Amplio, Humberto Morales Ramírez, como vicepresidente de dicho grupo de trabajo, y reemplaza al legislador de esa bancada, Jorge Castro.

La presidenta de dicha comisión parlamentaria, Rosa Bartra, puso a votación la propuesta emanada en un acuerdo de la Junta de Portavoces, para que la vicepresidencia recaiga en Humberto Morales.

La votación fue aprobada de manera unánime y acto seguido la comisión entró en sesión reservada, pues iba a tratar temas reservados sobre información financiera.

De acuerdo con su agenda, esta tarde se encargarán de elaborar el listado de personas naturales y jurídicas que pasarán a la situación de investigados.

En sesión reservada también se verá también el levantamiento del secreto bancario, reserva tributaria, reserva bursátil y secreto de las comunicaciones de los investigados.

La Comisión Lava Jato, de carácter multipartidario, es la encargada de investigar los presuntos, sobornos, coimas y dádivas que hubiera recibido funcionarios públicos de los diferentes niveles de gobierno en relación con concesiones, obras y proyectos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 20 veces, 1 visitas hoy)