AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Oriente Petrolero boliviano defendió con valentía su fortín del Tahuichi Aguilera y con diez jugadores durante 48 minutos derrotó por 2-0 a Universitario de Deportes.

Santa Cruz, 23 Enero 2018, (ANDINA).- El Oriente Petrolero boliviano defendió con valentía su fortín del Tahuichi Aguilera y con diez jugadores durante 48 minutos derrotó por 2-0 a Universitario de Deportes en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Héctor Sánchez marcó el 1-0 a los 27 minutos tras una asistencia de Rodrigo Rodríguez, que en la agonía del primer tiempo recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Maximiliano Freitas decretó el 2-0 a los 80 minutos, uno después de ingresar al partido en sustitución de Sánchez, y en su primer contacto con la pelota.

El jugador del equipo boliviano, pleno de alegría, festejó la anotación de forma particular subiéndose a una camioneta que estaba estacionada detrás de la portería donde anotó el gol.

Cuatro minutos antes, el Universitario de Deportes también se quedó con diez jugadores por la doble amonestación de Arquímides Figuera.

El Oriente Petrolero y Universitario jugarán la vuelta este viernes en Lima. El vencedor de esta llave, la E3, se enfrentará en la segunda fase al Jorge Wilstermann boliviano.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)