AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La noche Crema, que se realizó el pasado miércoles en el estadio Monumental, dejó una ganancia cercana al millón de dólares para Universitario de Deportes.

Lima, 19 Enero 2018, (ANDINA).- La noche Crema, que se realizó el pasado miércoles en el estadio Monumental, dejó una ganancia cercana al millón de dólares para Universitario de Deportes, así lo dio a conocer el gerente de comunicaciones del club merengue, Juan Carlos Ortecho.

“Estamos muy satisfechos con el público y la hinchada que asistió a la ‘Noche Crema’. Se decía que el no haber ningún nuevo jugador para presentar iba a ir en contra de la asistencia, pero se demostró que este evento es la noche del hinchada y no necesariamente la presentación de un futbolista. Dejaron cerca de un millón de soles en taquilla, hubo un promedio de 40 mil personas”, declaró Ortecho a Ovación.

De otro lado, Ortecho negó que les haya pedido a los jugadores jóvenes dar entrevista a los periodistas, sólo atinó a decir que les sugirió que se manejen con cautela porque en algunos casos son menores de edad.

“Conozco cómo es y cómo puede llevar a una situación para que los chicos se distraigan, algunos son menores de edad. Les hemos sugerido que se manejen con mucha cautela pero eso no significa que nunca puedan dar una entrevista. Lo que no queremos es que se haga un circo con esto y que entrevisten hasta su abuelita. Es una sugerencia del club en conjunto, tanto de la administración como del comando técnico”, añadió el gerente de comunicaciones crema.

Asimismo, confirmó la no presencia de Alberto Quintero en el duelo de ida ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores y señaló que Arquímedes Figuera se encuentra en buena forma para afrontar ese compromiso.

“Quintero no va a Santa Cruz y Figuera sí. Ya llegó Arquímedes, está muy contento y todos sus papeles están en regla. Hoy estuvo en la práctica y está en óptimas condiciones. He conversado con el comando técnico sobre esto, él ha hecho la pretemporada en la altura de Mérida con La Guaira y por eso viene muy bien”, finalizó Ortecho.

Universitario de Deportes iniciará, el lunes 22 de enero, su camino a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 ante Oriente Petrolero de Bolivia. El partido de ida se jugará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La jornada se cerrará el viernes 26 de enero en el Estadio Monumental y en caso la “U” salga victorioso, accederían a la segunda fase de la Libertadores. En este nivel se medirían ante otro club del país altiplánico, el Jorge Wilstermann y definirían la llave en Cochabamba.

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)