AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Pedro Pablo Kuczynski acudió al velatorio del compositor peruano Augusto Polo Campos, quien falleció en la víspera a los 85 años.

Lima, 18 Enero 2018, (ANDINA).- El Pedro Pablo Kuczynski acudió al velatorio del compositor peruano Augusto Polo Campos, quien falleció en la víspera a los 85 años.

Los restos de Augusto Polo Campos son velados en el Gran Teatro Nacional, donde se congregan diversos ciudadanos para despedir al artista peruano.

En horas de la mañana, el jefe del Estado manifestó que el Perú está de luto por la partida del compositor peruano.

“Mis más sentidas condolencias a la familia de uno de los más grandes compositores de nuestra música criolla. Hoy el Perú está de luto por tu partida. Descansa en paz, don Augusto Polo Campos”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Polo Campos dejó de existir los últimos minutos de ayer, tras sufrir un infarto, a los 85 años de edad, cuando estaba internado en la clínica Good Hope.

Su deceso se produjo a pocas horas del aniversario de la Ciudad de Lima y cuando se estaba desarrollando una serenata por la ciudad capital, en la que se interpretaron algunas de sus composiciones.

Ver galeria de fotos
(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)