AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La bancada de Alianza para el Progreso (APP) solicitó la remoción de la legisladora de Fuerza Popular Rosa Bartra del cargo de la presidencia de la Comisión Lava Jato.

Lima, 16 Enero 2018, (ANDINA).- La bancada de Alianza para el Progreso (APP) solicitó la remoción de la legisladora de Fuerza Popular Rosa Bartra del cargo de la presidencia de la Comisión Lava Jato, por conducir, afirman, las investigaciones bajo intereses políticos.

Mediante una carta enviada al presidente del Parlamento, Luis Galarreta, el vocero de APP, César Villanueva, señaló que el manejo de Bartra le resta imparcialidad y objetividad a la labor de dicho grupo de trabajo y pone en riesgo las indagaciones y la imagen del Congreso.

Asimismo, recordó la denuncia por violencia a la autoridad contra Bartra interpuesta por el fiscal José Domingo Pérez, debido a su actuación en la diligencia que efectuó dicha autoridad a los locales partidarios de Fuerza Popular, el pasado 14 de diciembre.

“Estos hechos deslegitiman a la congresista Rosa Bartra Barriga de seguir presidiendo una de las principales comisiones investigadoras del Congreso, motivo por el cual solicitamos su remoción del cargo”, expresó.

“Caso contrario -advirtió-, nos veremos en la obligación de no continuar integrando dicho grupo de trabajo”.

Ver galeria de fotos
(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)