AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El ministro del Interior, Vicente Romero, viajó a Puerto Maldonado, capital de la región Madre de Dios para supervisar la seguridad durante la visita del Papa Francisco.

Lima, 16 Enero 2018, (ANDINA).- Para supervisar los últimos detalles que garanticen la seguridad ciudadana durante la visita del Papa Francisco el próximo viernes 19, el ministro del Interior, Vicente Romero, viajó hoy a Puerto Maldonado, capital de la región Madre de Dios.

El titular del Ministerio del Interior informó que más de 2,500 agentes han sido designados para brindar seguridad al Papa Francisco y a los ciudadanos durante las actividades que realizará en esa ciudad.

“Tenemos planificado para la zona 2, 600 policías que contarán con el apoyo de las Fuerzas Armadas. Necesitamos que la población confíe en todas las entidades del Estado que estamos comprometidas con la seguridad”, manifestó el ministro Romero.

En su visita estuvo acompañado del director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Richard Zubiate, y se reunió con los altos mandos de la institución policial de la zona.

Tras su llegada, Romero Fernández se dirigió al Coliseo Cerrado de Madre de Dios, sede donde el Obispo de Roma sostendrá un encuentro con los pueblos amazónicos.

Posteriormente, se trasladó al Instituto Superior Jorge Basadre, donde se oficiará la misa que congregará a alrededor de 100,000 personas.

Seguidamente, el titular del Mininter se movilizó hacia el Hogar Principito y al centro pastoral Apaktone, lugares en donde el Papa también desarrollará actividades.

Ver galeria de fotos
(Visitado 38 veces, 1 visitas hoy)