AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El ministro del Interior, Vicente Romero, aseguró que el desastre natural ocurrido en el sur del país no afectará la visita del Papa Francisco programada esta semana.

Lima, 14 Enero 2018, (ANDINA).- El ministro del Interior, Vicente Romero, aseguró que el desastre natural ocurrido en el sur del país no afectará la visita del Papa Francisco programada del jueves 18 al domingo 21 de este mes.

Romero sostuvo que todo está listo para recibir al Santo Padre así como a los feligreses que acudirán a las tres ciudades donde su Santidad desarrollará sus actividades: Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.

“Mañana visitaré los tres puntos del país para hacer probablemente los últimos ajustes en materia de seguridad”, indicó el titular del Interior, quien participó en la rueda de prensa, ofrecida por varios ministros en la sede del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), con motivo que esta madrugada afectó el sur del país.

Respecto al accionar de la Policía Nacional luego del sismo de 6.8 grados de magnitud, Romero dijo que la institución se puso inmediatamente al servicio de la población.

En especial, dijo, la Policía de carreteras que prestó auxilio a las personas afectadas inmediatamente.

Agregó que actualmente hay un contingente de 180 hombres disponibles para atender cualquier eventualidad.

Ver galeria de fotos
(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)