Año del Buen Servicio al ciudadano.

Stan Lee: Denuncias por abuso sexual continúan a la orden del día en Hollywood

Las denuncias a estrellas de cine por acoso sexual continúan a la orden del día en Hollywood con la revelación de otro acto similar, presumiblemente cometido por Stan Lee.

Los Ángeles, 11 Enero 2018, (PL).- Las denuncias a estrellas de cine por acoso sexual continúan a la orden del día en Hollywood con la revelación de otro acto similar, presumiblemente cometido por el creador de personajes de Marvel Comics, Stan Lee.

El pionero de la compañía de superhéroes, como Spiderman, X-Men o Los 4 Fantásticos, cayó en el saco de las imputaciones por un supuesto asedio a las enfermeras que lo atendían en la residencia de Los Ángeles.

Fuentes que prefirieron el anonimato relataron que el dibujante paseaba por su vivienda desprovisto de todo ropaje y solicitaba ‘algunos favores’ a las cuidadoras.

El diario Daily Mail dijo que la empresa de enfermeras, de la cual forman parte estas mujeres, comenzó un proceso legal contra el creador de Marvel Comics por su comportamiento, aunque las autoridades policiales aún no han presentado un comunicado oficial al respecto.

Según el abogado de Lee, Tom Lallas, el caricaturista de 95 años niega las acusaciones por ser ‘falsas y despreciables’.

De acuerdo con el letrado, puede tratarse de un chantaje para manchar la imagen de un artista y hombre de carácter impecable.

El señor Lee no va a ser extorsionado o amenazado, aseguró Lallas.

La empresa Vitale Nursing Inc. donde trabajan las actuales cuidadoras de Lee, asegura que hasta ahora no han recibido quejas de las trabajadoras del lugar, y afirman que es un paciente ‘educado, amable y respetuoso’.

Tras una ola desatada en Hollywood por abusos sexuales, muchas son las estrellas de cine que integran la lista por presuntos delitos de este tipo.

La embestida comenzó con las denuncias al productor Harvey Weinstein, a quien le siguieron actores como Kevin Spacey y Dustin Hoffman.

Horas después de la ceremonia de los Globos de Oro el pasado 7 de enero integró la nómina el premiado James Franco, y otros nombres que incluyen a periodistas, directores, ejecutivos y gran parte del personal de la gran industria cinematográfica de Hollywood.

Precisamente, el domingo la gala estuvo dedicada a repudiar tales actitudes y los presentes allí demostraron su rechazo vestidos con trajes negros en solidaridad con las víctimas de estos actos.

 

Ver galeria de fotos
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario