AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La influyente revista estadounidense Rolling Stone publicó una lista de discos que prevé como los más esperados de 2018.

Los Ángeles, 11 Enero 2018, (PL).- La influyente revista estadounidense Rolling Stone publicó una lista de discos que prevé como los más esperados de 2018, entre los que figuran lo nuevo de Bruce Springsten, Paul McCartney y Justin Timberlake.

Un equipo de la publicación elaboró una selección de 54 álbumes a partir de detalles anunciados por los artistas durante el transcurso del año pasado, aunque varios de los compactos señalados aun carecen de título y fecha de publicación.

Variada en cuanto a géneros y tendencias musicales, la lista de Rolling Stones adelanta la salida al mercado de los nuevos discos de Justin Timberlake, Man of the Woods; Camila Cabello, Camila; y la banda Fall out boy, Mania; que entrarán órbita durante enero y febrero.

En la selección aparecen aun sin título y fecha de lanzamiento las nuevas producciones de Bruce Springten, Paul McCartney, Madonna, Nicky Minaj, Kanye West, Selena Gomez, A Perfect Circle y John Prime.

También figuran las placas del guitarrista de Aerosmith Joe Perry, titulada Sweetzerland Manifesto; de la leyenda de la música country Loretta Lynn, Wouldn’t It Be Great; de Maluma, F. A. M. E.; y de la banda Judas Priest, Firepower.

Sin embargo, como en toda lista, quedan fuera sugerentes producciones discográficas, sobre todo las que se desmarcan de la gran industria del entretenimiento como el compacto Living The Dream, de la alineación británica Uriah Heep.

También fueron excluidos los álbumes The Age Of Absurdity, del exguitarrista de la banda británica Motörhead Phil Campbell y su grupo The Bastard Sons; y el álbum debut en solitario de Jonathan Davis, líder de la banda Korn.

Ver galeria de fotos
(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)